Una de las maneras más efectivas de aumentar la productividad en el trabajo es con la ayuda de un monitor y Samsung trae para sus usuarios su reciente monitor curvo CFG70.
Esta tecnología es compatible con aproximadamente 125% de Srgb para obtener una gama más amplia de colores más precisos, especialmente verdes y rojos oscuros, que siguen siendo nítidos y claros incluso ante una luz brillante. Por tanto, en cualquier aplicación, desde juegos hasta navegación en la web o trabajo con documentos, los contenidos cobran vida en la pantalla.
Tiene una curvatura de 1,800R y un ángulo de visión ultra amplio de 178 grados, formateado para que coincida con la curva natural del ojo humano. Además posee la tecnología Flicker Free que permite que pueda estar por muchas horas frente al monitor y la vista no se canse, ya que hace menos esfuerzo para leer textos o íconos pequeños.
“Samsung trae hoy el futuro con innovaciones que importan. Logra una diferencia significativa en la vida de las personas al brindar facilidades a través de la tecnología para todos los momentos de la vida”, manifestó Wilfredo Cárdenas, Gerente de Producto B2B para Samsung Electronics Latinoamérica.
Be the first to comment