Cámara tiene el modo Pro Cut
Una alianza entre MediaTek y Xiaomi lanzaron al mercado un celular de gama media-alta: el Redmi Note 12 Pro+ 5G. Este teléfono móvil cuenta con el procesador Dimensity 1080 de MediaTek.
La cámara es de 200 Megapíxeles, esto gracias al procesador gráfico Mali G68, destacan fotografías en modo nocturno con mayor captura de luz, modo de estabilización óptica (OIS) que brinda mejor foco y evita distorsión en las imágenes, así como el modo Pro Cut, para aprovechar al máximo la fotografía tomada y de ella poder obtener diferentes imágenes.
La batería es de 5.000 mAh, además un sistema de carga rápida de 120W que en un promedio de 19 minutos permitirá la carga completa del equipo.
Este celular incorpora la funcionalidad Hyperenginne 3.0, que permite la funcionalidad de juegos en alta definición con una experiencia única en consumo de batería, respuesta en pantalla, ajustes de notificaciones y conectividad ininterrumpida.
“El Redmi Note 12 Pro+ 5G, potenciado por el chipset MediaTek Dimensity 1080 combina algunas de las mejores tecnologías en procesamiento de cámara y video, logrando brindar una mejor experiencia al consumidor, todo ello enmarcado por mejor consumo de batería, mejor conectividad y uso eficiente de inteligencia artificial, lo que representa un producto único en el mercado”, explicó Alexander Rojas, Gerente de desarrollo de negocios de MediaTek.