Evitar la acumulación de suciedad en tus Samsun Galaxy Buds es algo muy sencillo
Los auriculares inalámbricos acumulan suciedad al ser utilizados cada día, causando que el audio pierda calidad o evitando que la batería se recargue. Estos son cinco pasos a seguir si eres usuario de Galaxy Buds+, Buds Live o Buds Pro:
- Debes retirar la punta del auricular y deslizándola suavemente. No se debe de utilizar fuerza al momento de separarla del auricular.
- Se debe de limpiar la punta del auricular y la cubierta de malla del altavoz. Se recomienda utilizar un bastoncillo con puntas de algodón o bien un cepillo seco con cerdas suaves para eliminar los residuos o polvo almacenado en los auriculares y en la punta. Asegúrese de limpiar adecuadamente los conductos de aire de tus Galaxy Buds+ y Buds Pro.
- Utilizando un paño suave puedes limpiar el interior de sus auriculares con mucho cuidado para eliminar la existencia de cualquier obstrucción en la tela del auricular
- Una vez completado el proceso de limpieza, se coloca la p uta del auricular en el dispositivo armando correctamente la punta auricular. Cubriendo el pestillo ubicado en la parte inferior del dispositivo con la punta del dispositivo.
- Utilizando el bastoncillo limpie los contactos de carga y los contactos del sensor en ambos auriculares, igualmente los contactos ubicados dentro del estuche de carga.
Los usuarios de los Samsung Galaxy Buds Live: solo deben de seguir los pasos 2 y 5. debido a la forma anatómica de los dispositivos.