Potencia, calidad de sonido y conectividad
Las barras de sonido Samsung son el elemento que permiten transformar tu hogar en un cine. Incluso te permiten elegir el modelo que mejor se adapte a tu TV. Todos los modelos cuentan con conexión Bluetooth, permitiendo una increíble facilidad y practicidad al momento de conectarse a su televisor y evitar la existencia de cables esparcidos en el hogar.
Estas barras de sonido poseen una potencia increíble que permite disfrutar de las escenas de cine más emocionantes en tu hogar, o bien de los conciertos más emocionantes de tu grupo musical favorito. Pero es posible mejorar su sonido gracias a la tecnología de Sincronía de Sonido creada por Samsung y presente en las barras de sonido Q800T y Q60T y en los televisores QLED 8K y 4K de 2020. Esta tecnología permite que los altavoces del televisor y de la barra de sonido trabajan juntos, produciendo una experiencia mucho más intensa y completa.
Samsung ha creado barras de sonido tan completas que te permiten tomar tu teléfono inteligente o tableta y conectarte a la barra de sonido vía Bluetooth para disfrutar de tu lista de reproducción favorita con el máximo potencia y calidad.
Su diseño delgado permite que encajen perfectamente debajo de tu televisor, además de contar con la tecnología para poder conectarse automáticamente al subwoofer a través de Wi-Fi, sin necesidad de cables. Permitiendo así definir la mejor forma de distribuir los dos elementos según la decoración y el espacio de tu hogar.