El código IPx7 es la protección contra la inmersión durante unos 30 minutos
Es muy común que durante paseos o giras, los dispositivos electrónicos se caigan en una piscina o hasta en el mar, por eso Klip Xtreme tiene una serie de gadgets con la calificación IPX (Protección de ingreso, por sus siglas en inglés) y va desde IPx1 hasta IPx7 siendo esta última la protección más alta.
Los Xtremebuds KTE-500BK ofrecen protección IPX7 a prueba de agua para correr en caso de lluvia o sudar sin preocuparse, además tiene una batería que dura 108 horas combinadas de música.
Los parlantes Titan KBS-200BL y Titan Pro KBS-300BL son ideales para esas actividades en la piscina o en el campo, ya que son a prueba de agua y ofrecen un sonido alto y vibrante en cualquier lugar hasta 20 horas de gran música, incluyen tecnología TWS diseñada para transmitir audio inalámbricamente a través de dos unidades de forma simultánea desde la misma fuente de audio.
El parlante Nitro KBS-025GR se puede amarrar o colgar en cualquier lugar gracias a su cuerda sujetadora, la conexión inalámbrica con tecnología TWS puede emparejar dos parlantes Nitro y cuenta con clasificación IPX7.