La nueva marca es el resultado de décadas de experiencia en memoria de alto rendimiento para entusiastas y gamers
Tomando como base el éxito alcanzado por los productos de memoria de HyperX, Kingston tomó la decisión de cambiar el nombre de la marca de sus líneas de productos DRAM, flash y SSD para gamers a Kingston FURY, creando la próxima generación de productos de alto desempeño.
“Nos sentimos sumamente orgullosos de presentar la nueva marca Kingston FURY, que ofrecerá productos de memoria del más alto rendimiento para los entusiastas de la PC y los gamers”, dijo Craig Tilmont, director senior de Marketing en Kingston Technology. “La solidez y liderazgo global de Kingston como fabricante de soluciones DRAM y flash de alta calidad aporta recursos y entusiasmo a la marca y demuestra de forma contundente nuestra dedicación tanto al rendimiento como a la confiabilidad”.
Prontamente Kingston presentará la línea completa de DDR4 y DDR3 de Kingston FURY, y para el tercer trimestre lanzará los tan esperados módulos de memoria DDR5.
Kingston FURY incluirá las siguientes categorías:
- Kingston FURY Renegade (antes HyperX Predator): con capacidad para desarrollar velocidades de alto rendimiento y latencias bajas logrando un rendimiento incomparable. Rendimiento Top of the line (en RGB y no RGB) con velocidades de DDR4 de hasta 5333 MHz.
- Kingston FURY Beast (antes HyperX Fury): esta es la memoria más popular para los entusiastas y gamers de Kingstonsiendo la actualización perfecta de alto rendimiento y bajo costo (en DDR3 y DDR4 RGB y no RGB), con velocidades de hasta 3733 MHz.
- Kingston FURY Impact: posee el rendimiento SO-DIMM más potente del mercado para computadoras portátiles, NUC´s y otras PC´s con factor de forma pequeños DDR3 y DDR4, con velocidades de hasta 3200MHz.