Los relojes inteligentes se han convertido en una poderosa herramienta con un impacto directo en la vida de sus usuarios
Los relojes inteligentes se han convertido en una poderosa herramienta. Nos permiten conectarnos con otras personas, nos permiten acceder de manera inmediata a una gran cantidad de información y nos facilitan la administración y comprensión de nuestra salud. Convirtiéndolos en una de las categorías de dispositivos inteligentes de más rápido crecimiento durante la pandemia.
Samsung ha decidido asociarse con Google, para reunir lo mejor de nuestras plataformas y generar una experiencia unificada.
El Galaxy Watch cuenta con diseños exclusivos, un ecosistema de esfera de reloj genial e incorpora una innovadora plataforma de salud. Samsung ha implementado lo mejor de su tecnología para proporcionar un rendimiento perfeccionado.
Conocedores que la salud y el bienestar poseen un primer plano de importancia ante los consumidores se han comprometido a continuar desarrollando la experiencia de salud en su nueva plataforma unificada con Google. Creando tecnología de salud de clase mundial, perfeccionando la forma como los usuarios tratan de mejorar su bienestar y así permitirles que puedan realizar cambios positivos en su vida cotidiana.
En Samsung, nos hemos centrado durante mucho tiempo en la creación de las mejores experiencias de conexión posibles entre los relojes y los teléfonos inteligentes Galaxy, para que trabajen juntos en perfecta armonía.
Esta nueva plataforma es el siguiente paso en la interacción entre los relojes y los teléfonos inteligentes y se espera poder brindar a los consumidores una mejor experiencia móvil.
Se espera abrir un nuevo mundo de oportunidades para la comunidad de desarrolladores. Mediante un ecosistema mucho más amplio y abierto, más desarrolladores y socios tendrán la posibilidad de aplicar sus talentos para así trabajar con nosotros en la evolución y redefinición de la experiencia del reloj inteligente.
Se espera que esta plataforma genere un impulso en la innovación en espacios como Galaxy Watch Studio e que inspire el desarrollo de terceros, permitiendo brindar una red mucho mejor y más grande en cuanto a las aplicaciones para el beneficio de los usuarios de Galaxy a nivel global. Convirtiéndose en una oportunidad idónea donde los desarrolladores puedan aprovechar la poderosa red de dispositivos conectados de Samsung y el incesante crecimiento del grupo de fanáticos de los relojes inteligentes Galaxy.
Samsung se compromete a brindarles las mejores experiencias de relojes inteligentes posibles a sus usuarios. Los clientes poseedores de los relojes inteligentes Galaxy basados en el sistema operativo Tizen, contarán al menos con tres años de soporte de software luego del lanzamiento del producto.