La marca para inaugurar la nueva tienda, está aplicando descuentos en algunos de sus productos, rifas, promociones y obsequiando palomitas a los más pequeños del hogar
Huawei trasladó su tienda antes ubicada en Rohrmoser a una nueva en el centro comercial Plaza Lincoln en Moravia, esto porque pretende ofrecerle a los clientes un lugar mucho más amplio.
La gerente de mercadeo de Huawei en Costa Rica, Rebeca Loría, aseguró: “En Huawei sabemos lo importante que es para nuestros usuarios contar con nuestro respaldo y servicio, por eso seguimos abriendo más tiendas Huawei cada vez más cerca y en puntos muy accesibles, donde puedan visitarnos, probar nuestros productos, hacernos consultas, y mucho más”.
Por la celebración de la apertura de esta nueva tienda, la marca durante todo el mes de junio está ofreciendo a los clientes regalías y rifas con premios desde sombrillas y botellas hasta caja de regalos. También promociones disponibles de hasta un 25% de descuento en mercadería seleccionada.
Y para los niños, esta tienda ubicada en el tercer piso, diagonal al restaurante La Fábrica, le estará obsequiando palomitas entre el 25 y 26 de junio a todos los que se acerquen.
La marca el 23 de junio brindó a emprendedores y creadores de contenido, un taller de fotografía impartido por Luis Alvarado; un fotógrafo profesional, para aprender a usar todas las herramientas de las cámaras de los dispositivos Huawei.
Huawei con la intención de estar más cerca del cliente y hacerlo sentir más cómodo, continua con la apertura de quioscos o nuevas tiendas en los reconocidos centros comerciales del país.
Edición: Sugeilyn Quirós