Posee los atractivos de Android y todos los servicios de Google
Luego de presentarse al mercado mundial como una nueva marca de dispositivos móviles HONOR a golpeado muy duro el mercado, presentando dispositivos muy completos y a precios muy accesibles.
El nuevo HONOR X8 es un perfecto gama media con características de una gama superior.
Durante 30 días utilizamos este dispositivo en diferentes escenarios y estas son nuestras observaciones.
Su pantalla LCD de 6,7” Full HD+ es adecuada para la visualización tanto de videos como de documentos.
El hecho de contar con todos los servicios de Google nos permitió no extrañar ninguna de nuestras aplicaciones favoritas.
Su tasa de refresco de 90 Hz permite una experiencia fluida a la hora de experimentar nuestro lado cinéfilo o gamer.
Sin olvidar sus 6 GB de subida y sus 128 GB de memoria, que nos aseguran poder trabajar con gran cantidad de ventanas abiertas, aplicaciones y el subir, bajar y almacenar cualquier cantidad de información, documentos, videos, música y todo lo que necesitemos tanto para nuestro trabajo como para nuestros momentos de ocio.
Uno de sus puntos fuetes es su sistema operativo Android 11 y su procesador Snapdragon 680 4G, no debemos de olvidar que este es un dispositivo gama media y por lo tanto no cuenta con un procesador de alta gama o similar.
Su batería de 4000 mAh permite una autonomía de un día de trabajo, fácilmente.
Sus lentes fotográficos nos permitieron grabar y producir reels de muy buena calidad y les compartimos los links de algunos de ellos para que puedan ver la calidad de imagen que logramos obtener.
Posee cuatro cámaras, una principal de 64 megapíxeles, un gran angular de 5 y lentes macro y bokeh. Este cuadro de lentes nos permiten obtener imágenes y videos de aceptable calidad, perfectos para la creación de contenido.
Y lo más importante es su atractivo precio de ₡199.900,00.