El asistente de escritura permite reestructurar el mensaje
Si el teléfono celular es una parte fundamental de la rutina laboral, ahora con la inteligencia artificial (IA) se vuelven indispensables.
Ante este panorama, Samsung introdujo el Galaxy S24, el primer teléfono con tecnología de (IA), los usuarios podrán encontrar varias herramientas que harán su trabajo más sencillo.
Por ejemplo, el Live Translate traduce conversaciones telefónicas en tiempo real, está en 13 idiomas, ofrece traducción bidireccional en ambos dispositivos, incluso si una de las partes no está usando un Galaxy.
El Asistente de escritura ofrece diferentes opciones generadas por IA sobre cómo reestructurar el mensaje y estilo de escritura.
Por su parte, el intérprete saca la traducción simultánea de la aplicación de llamadas y la lleva al mundo físico, la pantalla del teléfono se divide horizontalmente en dos y cada persona puede mostrar instantáneamente el texto traducido a la otra, junto con el audio que lo acompaña. También permite seleccionar el idioma que se requiere.
La función Note Assist puede generar, leer y guardar versiones abreviadas de todos sus materiales con unos pocos toques, transformando la rotación diaria de documentos en un archivo bien estructurado. También puede extraer y resumir textos directamente de libros y documentos físicos, traducir notas a otros idiomas, mientras que sus capacidades de Asistente de navegación pueden convertir artículos largos y detallados en resúmenes concisos.
El Transcript Assist crea registros completos y precisos de reuniones y conversaciones, se graba la reunión usando la aplicación de grabación de voz nativa de Samsung y luego el Asistente de transcripción ofrecerá convertirla en texto, con oraciones separadas según los hablantes individuales.