El integrante más nuevo de la serie de relojes inteligentes de Samsung
El Galaxy Watch3 refleja todo lo que se espera de un moderno equipo wearable. Además de su novedosa y refinada apariencia -clásico, elegante, más delgado y liviano, con una pantalla más grande-, es un smartwatch con alto desempeño de primer nivel, para que sus usuarios lo puedan aprovechen al máximo y hacer más provechosas sus actividades diarias.
El programa de monitoreo de entrenamientos deportivos y sus efectos positivos en tu salud se optimizan en el Galaxy Watch3. La aplicación Samsung Health, desarrollada por Samsung, cuenta con un registro completo y detallado sobre los aspectos de tu vida diaria vinculados con tu actividad física, consumo de calorías, y horas de tu tiempo de sueño, entre algunos otros indicadores.
Mediante Bluetooth o WiFi es posible enlazar automáticamente la data de este monitoreo a tus otros dispositivos del ecosistema Samsung, permitiendo su disponiblilidad en cualquiera de tus dispositivos y en el momento que desees.
Este dispositivo contempla un acerelómetro (medido hasta 32 g de fuerza), además de un sensor óptico para medir su frecuencia cardiaca, un sensor cardiaco electrico (ECG), un barómetro, un sensor giroscopico y un sensor de luz. Este reloj inteligente te suministrará gran cantidad de información de forma muy simple, por ejemplo, lo referente sobre tu plan de entrenamiento, necesidades de descanso nocturno, nivel de estrés y, muy importante, indicaciones en tiempo real mientras estés cumpliendo con alguna de tus rutinas de ejercicio (como la saturación de oxígeno en la sangre).
Dinámico y fácil uso
Puedes configurar desde la app Galaxy Gear la activación de accesos rápidos y notificaciones según tu gusto y conveniencia. La aplicación Samsung Galaxy Wearable permite enviar contenido multimedia, música o fotografías de la misma forma en que ya estás acostumbrado desde tus otros dispositivos de la marca.
Obtendrás mayor agilidad al interactuar con el asistente virtual Bixby, usando tanto los botones o el micrófono.
Tu Galaxy Watch3 permite que al utilizar tus Galaxy Buds no te afectarán los ruidos a tu alrededor, además de que es una ventaja el poder mantener la privacidad en tus conversaciones.
Posee una pantalla Super AMOLED de 1,2 pulgadas con una resolución de 360 x 360 píxeles, que permite disfrutar de su contenido sin importar si es bajo pleno sol o en medio de la lluvia o sumergido en agua.