El último lanzamiento de smartphones de Samsung ha vendido casi dos veces más dispositivos en América Latina que su predecesor, el Galaxy Note9.
De los dos modelos Note10 disponibles en el mercado, el Note10 +, que es el primero de esta línea de la marca, fue el preferido entre los latinoamericanos, ya que tiene una pantalla más grande, rendimiento y duración de la batería maximizados, además del nuevo escáner 3D. Entre los varios colores disponibles, el Aura Glow fue el mayor éxito en América Latina, y vendió casi 50% más en comparación con los otros colores.
“Siempre estamos haciendo esfuerzos para ofrecer más innovaciones que marquen la diferencia en la vida cotidiana. Estamos contentos de que nuestros clientes en América Latina los estén aceptando. Esto es solo el comienzo de un camino exitoso”, indicó Alexandre Lee, Gerente Regional de Producto Sénior en Samsung Electronics Latinoamérica.
El Galaxy Note10 presenta características innovadoras especialmente diseñadas para usuarios polifacéticos, para dar vida a sus nuevas ideas con herramientas de productividad, rendimiento, diseño y creatividad. Por ejemplo, las nuevas especificaciones de video del dispositivo ponen herramientas de video de calidad profesional en las manos del usuario, convirtiendo los videos y fotos cotidianos en algo completamente extraordinario, combinando practicidad con tecnología poderosa.
Be the first to comment