Hoy es posible que imprimir un menú quede fuera de las tareas de un restaurante, esto gracias al audio, video, interacción y efectos especiales dinamizan la comunicación publicitaria con proyecciones en vidrieras, tiendas y restaurantes, logrando que las compras ahora no solo queden en simples transacciones, sino que se conviertan en experiencias.
La más reciente revolución tecnológica de Epson para señalización digital combina el uso de proyectores láser y software de inteligencia artificial para acercar a las marcas con los consumidores.
“Los proyectores ayudan a llegar al cliente final mediante muchos sentidos, la experiencia del usuario final siempre va más allá”, comentó Karina Riofrío, Gerente General de Epson Centroamérica.
Esta novedad, dirigida a la industria de entretenimiento, marketing, publicidad y sector corporativo ofrece la flexibilidad y libertad creativa para los exhibidores, logrando proyectar desde un traje de baño sobre un maniquí hasta diferentes ambientes en un bar interactivo.
Be the first to comment