Con una solución mucho más rentable y eficiente para las empresas en Costa Rica, Epson lanza en el país la nueva impresora WF-C20590 de alto desempeño y de extrema calidad que cumple con las necesidades de diversos negocios, ya sea pequeños, medianos o grandes.
Esta tecnología se caracteriza por responder a las necesidades actuales en las empresas que buscan competitividad: ahorrar dinero, aumentar la productividad y reducir el consumo de energía.
A diferencia de los equipos láser, las impresoras de inyección de tinta Epson no utilizan calor durante el proceso de impresión, lo que permite que las compañías reduzcan hasta en un 80% el consumo eléctrico, disminuyendo el costo de impresión y minimizando el impacto con el medioambiente.
Imprime a una velocidad ISO de 100 ppm (páginas por minuto) y tiene una autonomía de impresión de 100,000 páginas en negro sin interrupciones y 50,000 en color; además, reduce en 90% los consumibles que utiliza, necesitando solo tinta y el tanque de mantenimiento.
“Hemos logrado que la inyección de tinta supere a otras tecnologías en cuanto a rendimiento y eficiencia. Las empresas que utilicen impresoras de inyección reducen la generación de residuos, el consumo de energía, costo de impresión y además percibirán una baja significativa en el tiempo de mantenimiento”, explicó Diego Rosero, Gerente General de Epson Centroamérica.
Incluye además funciones de seguridad, impresión remota y acceso a la nube, recolección remota de datos de la impresora y otras funciones de control avanzadas, que aseguran la confiabilidad que un equipo de impresión puede alcanzar.