La empresa anunció su nueva impresora de gráficos, la SureColor T5470, ideal para impresión de planos, dibujos y pósters en tamaños de hasta 36 pulgadas.
Genera una impresión precisa y de gran calidad, con un diseño compacto y robusto, que permite, además, ahorrar espacio. Posee una pantalla táctil e intuitiva LCD de 4.3 pulgadas para un fácil manejo de sus funciones y su sistema se basa en el cabezal PrecisionCore original de Epson.
Además, el equipo imprime directo desde una memoria USB, sin necesidad de conectarse a una PC. Y con su conectividad inalámbrica integrada y la función Wi-Fi Direct, los usuarios pueden imprimir fácilmente utilizando tabletas y teléfonos inteligentes, prácticamente desde cualquier lugar en su sitio de trabajo.
“Creemos que esta impresora revolucionará la productividad del trabajo en equipo en las organizaciones donde requieren imprimir todo tipo de gráficos en formato amplio. La SureColor T5470 satisface las necesidades tanto de las instituciones públicas como de empresas privadas, que requieren de alta calidad, rapidez y duración en las impresiones”, declaró Karinna Riofrío, Gerente General de Epson Centroamérica.
Be the first to comment