Estos audífonos son el tope de gama de la línea de audio Huawei por su diseño y potentes características de cancelación inteligente y activa de sonido
Huawei continúa innovando en todas sus líneas de productos, y fieles a su compromiso de mejora constante nos presentan en esta ocasión los FreeBuds Pro, convirtiéndolos en el modelo más premium de su familia de audífonos. De esta forma, la marca sigue consolidándose en su objetivo de llevar los dispositivos Ture Wireless Stereo más avanzados del mercado. Estos audífonos destacan por llevar la tecnología de cancelación de ruido al siguiente nivel con un control inteligente y un moderno elegante diseño ergonómico, que perfecciona la experiencia al comunicarse o escuchar contenido con ellos inalámbricamente con el mejor sonido.
“Los nuevos Huawei FreeBuds Pro combinan un elegante diseño, súper cómodo y liviano, con la más alta tecnología de reducción de sonido para una calidad de audio excepcional. De esta forma Huawei completa su familia de audífonos inteligentes y así los costarricenses, tienen a su disposición, tres opciones que se ajustan a las diferentes necesidades y presupuestos de todos: FreeBuds Pro, FreeBuds 3 y los FreeBuds 3i”, comentó Andrea Corrales, Directora País de Terminales Huawei Costa Rica.
Todos los audífonos de la serie Huawei FreeBuds cuentan con la tecnología de cancelación de sonido, para que los usuarios disfruten una experiencia inmejorable a la hora de disfrutar su música favorita, o bien, mantener conversaciones en ambientes ruidosos. Al usar estos audífonos de Huawei, el sonido externo puede reducirse desde 15 hasta 40 decibeles de lo que realmente se está escuchando en el exterior.
En el caso de los nuevos FreeBuds Pro, Huawei amplifica esta cualidad llamándola Cancelación Activa de Ruido y ahora, además de ajustar el ruido exterior, también detecta el sonido interno, es decir, el que queda en el oído del usuario, para ajustarlo y en conjunto ofrecer la calidad idónea para atender llamadas o escuchar contenido. Esto es ideal para quienes están en casa u oficina, y requieren mayor concentración sin que nada los interrumpa.
Para lograr esto, los HUAWEI FreeBuds Pro tienen tres micrófonos de alta sensibilidad. Uno en la parte interna del audífono, otro en la parte externa superior y un tercero al final del dispositivo. Esto, además de capturar la voz del usuario de forma precisa, también identifica los sonidos para hacer los ajustes en la calidad de audio.
Otra característica de los FreeBuds Pro es que cuenta con varios modos para elegir según el ambiente donde esté el usuario, por ejemplo, si está en lugares concurridos como centros comerciales o silenciosos como una librería. Uno de estos es el modo Atención, que al activarlo, permite a la persona seguirlos usando y a la vez ser conscientes de los sonidos a su alrededor. El usuario sólo necesita dar un golpecito y sostener el mango de los auriculares para cambiar de la Cancelación de sonido al modo Atención sin quitárselos para que pueda disfrutar de una experiencia de audio interrumpida.
El usuario podrá explorar y ajustar estas y otras funciones adicionales de los FreeBuds Pro, desde la aplicación Huawei AI Life, la cual se puede descargar en el teléfono a través de AppGallery. Esta app permite vincular y personalizar el modo de uso de los FreeBuds Pro con gestos para reproducir, pausar, pasar, subir o bajar el volumen de la música, o para contestar o colgar llamadas.
Por otra parte, los HUAWEI FreeBuds Pro pueden estar conectados con dos dispositivos simultáneamente, como computadoras, smartphones, tabletas y otro, sean Android o iOS. Para hacerlo solo tiene que presionar cualquiera de los auriculares y así se cambiarán automáticamente entre ellos. Además, los FreeBuds Pro son los primeros audífonos TWS que cuentan con doble antena Bluetooth para mejorar la estabilidad de conexión con los dispositivos a los que se le conecten, es decir evitan cualquier retraso de audio entre lo que se ve y se escucha.
Apenas pesan 60 gramos y cuentan con un diseño súper discreto caracterizado por un tallo muy corto en la parte exterior, así como por el conjunto de un tapón de silicón, que viene en tres tamaños para que el usuario escoja el que le queda mejor, así como por un soporte in-ear de la cabeza del audífono, que hace que al colocarlo en el oído se ajuste perfectamente a la cavidad del usuario. Esto es ideal para evitar que se estén cayendo tanto en el uso diario como al realizar actividades como ejercicios.
Además, los usuarios tendrán hasta 30 horas de batería gracias a su estuche, el cual con una sola carga de energía, permitirá recargar los audífonos hasta 4 veces con solo colocarlos adentro.
Los FreeBuds Pro ya están disponibles en color negro y blanco, a un precio de ₡119.900 en la tienda Huawei en Multiplaza Escazú y en tiendahuawei.cr. Próximamente podrán adquirirse junto con los demás audífonos de la serie en las principales cadenas de electrodomésticos.