Sus capacidades tecnológicas le convierten en una herramienta ideal para trabajos colaborativos
El poderoso monitor ViewBoard IFP4320 está desarrollado para espacios de colaboración pequeños en ecosistemas de trabajo hibrido.
Posee un software de anotación integrado y transmisión en pantalla que permite a los usuarios el poder compartir y colaborar fácilmente con sus colegas y equipos de trabajo de manera remota.
Este display interactivo se encuentra provisto de 43 pulgadas con una resolución 4K Ultra HD y una pantalla touch de última tecnología y alta precisión garantizando colores precisos, de igual manera garantiza una experiencia de escritura y anotación táctil muy fluida, con la capacidad para ser utilizada ya sea en salas de conferencias pequeñas o en cualquier espacio de trabajo. Su diseño compacto le convierte en una gran solución interactiva y sus capacidades de la pizarra digital le ayudan a los usuarios a conectarse, independiente de su ubicación.
Viene con el software de anotación myViewBoard™ y el software de transmisión ViewBoard Cast™. Puede conectarse a una PC o laptop con la conexión USB-C, que proporciona hasta 60W de energía para una carga conveniente de periféricos y accesorios.
“Las soluciones de visualización de ViewSonic ofrecen funciones avanzadas de alto desempeño necesarias para desbloquear todo el potencial de los flujos de trabajo y promover la colaboración digital. A medida que el entorno de trabajo, exclusivamente en el hogar, cambia a una posible situación de oficina híbrida, el equipo de cada colaborador debe ser eficiente y práctico para manejar este cambio,” menciona Sean Liu, gerente senior de la línea de negocio en ViewSonic. “El IFP4320 fue desarrollado en previsión de estos próximos cambios. Es una solución que ofrece todas las funciones de una pantalla touch interactiva de pantalla grande para compartir contenido y colaborar, pero está diseñada para adaptarse a una sala de conferencias más pequeña o espacio de colaboración en la oficina, donde puede haber menos personas.”