Dell anuncia una versión de aislamiento de su solución Dell Endpoint Security Suite Enterprise para responder a la necesidad de los sectores de seguridad elevada de mantener sus endpoints aislados de Internet y aun así poder implementar una solución de protección avanzada contra amenazas.
La solución integra tecnología Cylance mediante inteligencia artificial y modelos matemáticos predictivos para ayudar a proteger contra malware y amenazas persistentes avanzadas.
Las organizaciones que implementan soluciones de aislamiento con frecuencia no pueden aprovechar las tecnologías de seguridad más recientes porque se basan en conexiones en la nube.
Dell trabajó con Cylance para posibilitar a estas organizaciones aprovechar las tecnologías de protección avanzada contra amenazas de última generación mediante la creación de una solución de seguridad en las instalaciones que no requiere conexión a Internet.
“Las organizaciones muy reguladas y las agencias del gobierno necesitan implementar soluciones de aislamiento para proteger sus datos confidenciales, pero no han podido aprovechar lo último en tecnología de la seguridad que requiere conexiones en la nube. Desde Dell, respondemos a estas necesidades con la adaptación de nuestra solución emblemática Endpoint Security Suite Enterprise para ambientes aislados en las instalaciones, que proporciona a estas organizaciones una solución de protección avanzada contra amenazas a la que hasta ahora no podían tener acceso”, explicó Brett Hansen, vicepresidente de Endpoint Data Security and Management de Dell.
Dell Endpoint Security Suite Enterprise está disponible ahora para equipos Dell comerciales y como solución de seguridad en ambientes de TI heterogéneos en Estados Unidos y otros países.
Be the first to comment