Los smartphones de la línea S22 5G, Z Fold3 5G y Z Flip3 5G son unos de los favorecidos que tienen una serie de configuraciones de privacidad
El One UI 4.1 es el sistema operativo en el que Samsung añadió nuevas funciones de seguridad y privacidad para que el consumidor tenga un mayor control y sea el que decide que quiere compartir o que quiere mantener bajo resguardo.
Esta última versión de, sistema operativo permite alertar cuando una app accede a la cámara, micrófono o ubicación, además, ofrece al consumidor crear un acceso rápido a que reúne todas las configuraciones y controles en un lugar más seguro.
Además, para que el usuario tenga más control y cuide el acceso a su información personal guardada en el dispositivo, gracias al One UI 4.1 es posible ver el historial en el que una app accedió a las fotos, cámara, contactos, ubicación y demás.
Para acceder al Panel de Privacidad del Samsung y quitarle ese acceso a una aplicación, solo es necesario ir a Administrar permisos, buscar la función a la que las apps pueden tener acceso y así proceder a eliminar el permiso.
De esta manera, los usuarios podrán disfrutar de una máxima privacidad y seguridad junto a su celular o dispositivo Samsung.
Edición: Sugeilyn Quirós