Celulares permiten mayor conectividad y rendimiento
Los estudiantes y la tecnología móvil van de la mano en el regreso a clases, los dispositivos tecnológicos como smartphones y Chromebooks se han convertido en herramientas aliadas para cursar el periodo lectivo con éxito.
MediaTek es proveedor de procesadores para Chromebooks basados en Arm, a través de sus chips Kompanio 1380 y Kompanio 528, con rendimiento de cómputo mejorado y duración de la batería para Chromebooks de nivel de entrada, brindan una experiencia perfecta para que los estudiantes puedan navegar, jugar en la nube, transmitir y usar aplicaciones de Google Play mientras disfrutan de la duración de la batería durante todo el día.
Otra herramienta tecnológica son los teléfonos inteligentes. Se recomienda elegir aquellos con características que permitan más rendimiento y mejor conectividad, con lo que el estudiante podrá comunicarse, a través de las diferentes aplicaciones y mantenerse informado, de manera fácil y rápida.
Los modelos A04 de Samsung, Moto G22 de Motorola, Xiaomi 12T, Oppo Reno 7, Vivo V25 entre otros, con tecnología MediaTek, son algunos de los teléfonos inteligentes en el mercado que ofrecen alto rendimiento, ideales para estudiantes que necesitan mantenerse conectados durante largos períodos.
Además, los dispositivos con el chip Dimensity 9200 de MediaTek, se caracterizan por un rendimiento extremo y eficiencia energética inteligente, con ahorros significativos de energía, prolongando la duración de la batería y manteniendo los teléfonos inteligentes frescos, lo que se convierte en una ventaja para los usuarios académicos.