Se puede transferir fotografía a la carátula
Vemos un reloj inteligente, nos gusta y lo compramos, pero siempre buscamos la manera de personalizarlo y esta es una de las ventajas que nos ofrece el Huawei Watch Fit2.
Comencemos por las fajillas o correas, son tres los estilos:
- Active Edition, el material es silicona, agradable al tacto, sus colores son Sakura pink, Isle Blue y Midnight Black.
- Classic edition, la fajilla está hecha de piel, como su nombre lo indica, tiene un estilo más clásico, sus colores son Nebula Gray y Moon White.
- Elegant edition, estilo milanés, le hace honor a su nombre, los colores son Premium Gold y Silver Frost.
El reloj cuenta con el sistema link que permite cambiar las fajillas, así parecerá que anda un reloj diferente. Ojo, es importante indicar que el modelo Active requiere un eslabón que se adquiere por separado, mientras que Classic y la Elegant incluyen eslabones estándar que admiten el cambio de correa.
Las carátulas son otro tema, el reloj da la opción de buscar el diseño que más se ajuste a nuestro gusto, o si es el caso, se puede poner nuestra fotografía favorita, claro, para hacer es necesario transferirla desde un celular Huawei.
Cada uno de nosotros tiene sus preferencias en cuanto a información se refiere, por ello es posible personalizar los widgets como el clima, reloj, contador de pasos, frecuencia cardiaca o música, ya que este smartwatch permite la reproducción independiente, las listas se configuran desde la aplicación del teléfono y adaptarlas a los entrenamientos.
Recordemos que la pantalla es de 1,74 pulgadas con tecnología AMOLED, la resolución es de 336 x 480 píxeles y la densidad de 336 ppp.
Este smartwatch es uno de los más elegantes de la marca, tiene una buena ergonomía, sus dimensiones de 46 x 33,5 x 10,8 mm y el peso de 26 gramos sin correa, lo que no lo hace complicado de andar.