Aprenda a configurar el moto tag

Tiene una función para poder tomar fotos de manera remota utilizando el accesorio

Motorola ya vende en Costa Rica el moto tag, el accesorio que te permite encontrar tus pertenencias en cualquier lugar del mundo, con la ayuda de la red Encontrar mi dispositivo de Google para Android (Google’s Find My Device network for Android).

Para configurarlo, el usuario debe quitar la película protectora en la parte trasera del accesorio, un pitido te avisará que moto tag está encendido.

Luego, activar el Bluetooth del smartphone y acercarlo al moto tag. Una ventana emergente te indicará que la configuración está en marcha y eso es todo: el accesorio está listo para encontrar el objeto al que prefieras adherirlo. Si la ventana no aparece, hay que ir a Ajustes / escribe Servicios de Google Play y da un toque; a continuación, ingresa en Detalles de la aplicación / Actualizar.

moto tag también puede ayudar a encontrar el smartphone conectado. Para configurar esa función, es necesario descargar la app Moto Tag e ingresar en la opción Más / Ubica tu teléfono y activar la opción.

Además, también funciona como control remoto para tomar fotos desde el teléfono inteligente conectado.

El moto tag usa una señal segura de Bluetooth® Low Energy (BLE) para conectarse con dispositivos Android situados a una distancia de hasta 100 metros, también es compatible con Ultra Wideband (UWB), una tecnología de rastreo más precisa que Google Find My Device habilitará próximamente.