Terapia de sonido tiene efectos relajantes
Las personas que estén en búsqueda de profundizar en su proceso de transformación personal tienen una nueva opción en Resonante, un centro de bienestar que ofrece terapias innovadoras y herramientas que permiten explorar el mundo interior con la meta de resolver las necesidades y mejorar la calidad de vida.
Sus fundadores son Óscar Cordero Infante, terapeuta de sonido y Pilar Sandino Contreras, psicoterapeuta.
Ofrecen los siguientes servicios: psicoterapia humanista, que se enfoca en la persona en su totalidad y en ayudarla a alcanzar su máximo potencial emocional y personal; constelaciones familiares, puede ayudar a las personas a comprender lo que está sucediendo y a encontrar una solución o liberación del problema.
También está la terapia de sonido, una técnica terapéutica que utiliza sonidos y vibraciones que pueden ayudar a los pacientes a conectarse con sus emociones y mejorar su bienestar físico y emocional.
“Resonante es para personas que buscan un cambio y hacerse cargo tanto de sí mismos como de su bienestar integral. Usamos nuestro conocimiento con un tono amoroso y libre de juicio para que más personas puedan tomar decisiones conscientes y así poder transformar su realidad en resonancia con una vida satisfactoria y significativa”, afirmó Cordero.