Durante los pasados días de Semana Santa probablemente su alimentación se vio afectada por el alto consumo de alimentos, tradicionales de la temporada, cargados de harinas, azúcares y grasas.
Splenda le propone darle a su organismo un respiro con los conocidos batidos verdes o detox, que le aportarán vitaminas y fibra, la mezcla de frutas y verduras representa una importante fuente de vitaminas y minerales para el cuerpo y a la vez, son beneficiosos ya que se caracterizan por ser desintoxicantes, depurativos, diuréticos y además facilitan la digestión.
“Las bebidas detox son opciones refrescantes para incorporarlos en nuestra dieta. Aportan energía, son saludables y dependiendo de los ingredientes que se usen en la mezcla pueden ser antinflamatorias. Estas bebidas son aptas para adultos y niños. Se recomienda ingerirlas en las mañanas”, comentó Adriana Echandi, especialista en nutrición de Splenda.
Uno de los batidos es con piña, pepino y apio, también se puede usar linaza o chia, el de té verde donde recomiendan usar uvas verdes congeladas, también otro de manzana verde y espinacas.