Ayuda a eliminar toxinas y es rico en fibra
La marca Delga-C continúa innovando para ofrecer a sus clientes productos de calidad, en esta ocasión se trata de la línea Konjac.
Se trata de pasta y arroz a base de planta Konjac, contienen 97 % de agua, 3 % fibra vegetal soluble, 5 Kcal por porción y 1.4 gramos de carbohidratos.
Está enfocada en alimentación saludable, dietas Keto, libre de gluten, low carb, veganos, paleo, FODMAP, GF y como una alternativa para quienes padecen de alergias alimentarias.
“Es un excelente alimento para las personas diabéticas y las que tienen el colesterol alto. La fibra glucomanano ayuda a reducir la velocidad de absorción de los carbohidratos, evitando los picos de glucosa en la sangre y mejorando la sensibilidad a la insulina”, expresó Irene Zeledón, gerente de marca y nutricionista de Delga-C.
El Konjac es conocido como Amorphophallus konjac, una planta de la familia de las Araceae, su raíz es utilizada para la elaboración de diversos productos como fideos, harina y suplementos alimenticios.
Entre sus beneficios se encuentran su capacidad para generar sensación de saciedad, favorece la pérdida de peso, es rico en fibra soluble y mantiene un sistema digestivo saludable.