Durante el mes de agosto habrá diagnósticos gratuitos en las tiendas
Para este mes de la madre, Yves Rocher lanza seis productos para el cuidado de la piel del rostro, cuello y escote cuyo ingrediente activo es el néctar de brotes vegetales.
Este néctar proviene de un proceso de biotecnología vegetal aplicado por la marca francesa Yves Rocher, a partir de la planta syringa, comúnmente conocida como lila, la cual es originaria de los Balcanes en el sudeste europeo.
“La colección Anti-Age Global comprende cosméticos que funcionan perfectamente en los diferentes tipos de piel, desde normal y seca hasta mixta o grasa, a cualquier edad. Su ingrediente activo es asimilado fácilmente por la piel, fortaleciendo su estructura, mejorando su elasticidad, hidratando y reduciendo la apariencia de líneas finas y arrugas”, comentó Maricruz Murillo, encargada de mercadeo de Yves Rocher en Costa Rica.
Los productos son:
- Esencia suprema multiacción: las arrugas se reducen, la piel se vuelve más firme y la tez más uniforme.
- Cremas de día: reafirman y dan luminosidad a la piel. La crema para todo tipo de piel cuenta con una textura hidratante con acabado empolvado que la deja aterciopelada; la crema formulada para piel seca tiene una textura untuosa que aporta confort al instante.
- Corrector anti-manchas: ayuda a atenuar las manchas más oscuras, mientras suaviza y afina la piel.
- Concentrado bifásico recuperador de noche: combina aceites botánicos, incluido el aceite de jojoba, reconocido por sus propiedades reparadoras, con sérum regenerador que procede del néctar de brotes vegetales, que actúa en el interior de las células de la piel para una renovación tras 72 horas de uso.
- Crema de noche: deja la piel lisa, a la vez que la reaviva y le brinda luminosidad.
- Contorno de ojos: gel fresco que ilumina y reduce las arrugas de forma inmediata.
Durante este mes de agosto, por la compra de tres productos de la línea Anti-Age Global o de cualquiera de sus otras colecciones, el cliente recibe un 30% de descuento.