Disfrutar de un helado de yogurt en compañía de su mascota: es el concepto con el que la franquicia costarricense Yogurtini inauguró su cuarta unidad en el mall Ciudad del Este, en Curridabat.
El empresario Víctor Fernández expresó que decidió llevar la franquicia a esa zona a sabiendas de que no existe un negocio similar en los alrededores. La firma ofrece helados saludables sin lactosa que se pueden acompañar por una amplia gama de toppings.
“El mall es pet friendly como parte de su propuesta de valor. Queremos brindarle a la gente la oportunidad de que mientras disfruta de nuestra variedad de helados, sus mascotas puedan degustar helado que no le va a causar ningún daño”, explicó el empresario Víctor Fernández.
Yogurtini abrió sus puertas el 3 de agosto del 2014 en Plaza Vía Colón, Ciudad Colón, gracias a una iniciativa de la emprendedora Carolina Durán. Ante el éxito del producto, Durán decidió transformar el modelo de negocio en una franquicia y para el 2016 abrió su segunda unidad en San Antonio de Belén.
El mes pasado inauguró su local de Turrialba y de acuerdo con el empresario Sergio Salazar, dueño de ese establecimiento, la heladería ha tenido una gran acogida. Yogurtini proyecta otorgar al menos tres franquicias por año.
La cadena ya se inscribió como franquicia en Nicaragua y Panamá y tiene previsto atraer en el 2018 a los primeros inversionistas internacionales.