Marca es reconocida por su amplia oferta de celulares
Con una inversión de más de $400 mil y la creación de empleo tanto directo como indirecto, Xiaomi Store inaugura su primer local fuera de la Gran Área Metropolitana (GAM), específicamente en Ciudad Quesada, San Carlos, en la plaza comercial El Encuentro, lo que marca el inicio de la expansión de la marca.
“San Carlos es una región con un gran potencial y atractivo turístico. Nos complace acercar la tecnología de alta calidad a precios accesibles a las personas de esta área, facilitando sus vidas cotidianas. La preferencia que nos han dado en el país es lo que nos ha permitido crecer y seguir invirtiendo en Costa Rica”, comentó José Pablo Aguilar, coordinador de marketing de Xiaomi Store.
Con esta nueva ubicación, la empresa cuenta con seis locales comerciales en Costa Rica: Multiplaza Escazú, Multiplaza Curridabat, Plaza Lincoln, San José centro, City Mall Alajuela, además de su tienda virtual.
Los productos de Xiaomi están disponibles en más de 100 países y regiones en todo el mundo, y su gama incluye tecnología tanto para dispositivos móviles como para el hogar.