El local se ubica en Tamarindo, con esta primera tienda lejos del Área Metropolitana, la empresa consolida su expansión sostenida por el país y fortalece el formato con inversión 100% nacional.
Según Federico Alonso, nuevo gerente de operaciones, con la apertura de Vindi Tamarindo la respuesta de los clientes ha sido muy satisfactoria, ya que se han manifestado muy complacidos por el amplio surtido, modernas instalaciones y cercanía a la playa, hoteles y lugares de trabajo. A nivel de ventas, se han superado las expectativas de la empresa.
“Decidimos abrir nuestra primera tienda en Tamarindo porque la zona se ha convertido en un centro turístico muy importante para la provincia de Guanacaste, donde existe mucha afluencia de turistas y residentes que requieren de opciones de tiendas que satisfagan sus necesidades y les faciliten sus compras”, comentó Alonso.
La nueva tienda es la segunda apertura que se realiza este año, ya que en enero abrió sus puertas al público el local que se ubica en Plaza Maynad de Escazú. Dichas tiendas forman parte del plan de las aperturas que tiene Vindi programado y que ya contabiliza 18 locales.
“Vindi es una marca exitosamente posicionada. Esto es producto de la rápida expansión y acogimiento positivo de los consumidores, lo que hace que debamos seguir evaluando localidades para continuar con nuestro paso firme en la expansión de la marca. Para el 2020 esperamos contar con más de 20 tiendas”, indicó.