Fundación de Parques Nacionales sirvió como asesor
Con el objetivo de sensibilizar sobre la importancia de cuidar nuestro bosques, que se consideran bancos de oxígeno para mantener una vida saludable, Vick realizó una jornada de reforestación en el Corredor Biológico Garcimuñoz, que comprende casi 29 kilómetros de terreno.
Se sembraron un total de mil árboles de especies nativas en el Corredor Biológico Garcimuñoz, la Fundación de Parques Nacionales (FPN) brindó conocimientos ambientales y fomentó la participación ciudadana en la restauración ecológica.
“Nos inspira el compromiso por ayudar a las familias cuando más nos necesitan, hoy se traslada a una preocupación que como compañía hemos identificado y queremos ayudar a solventar: los bosques. Nuestros esfuerzos en esta campaña de reforestación contribuirán a la meta de restaurar y conservar nuestros bosques, y juntos seguiremos trabajando por una Costa Rica más sostenible y resiliente, donde el aire sea más limpio y todos podamos disfrutar de una mejor calidad de vida”, expresó Fernando Calderón, director de Comunicaciones y Relaciones Gubernamentales de P&G para Costa Rica.
Esta actividad se realizó en el marco de la campaña “Respiremos Mejor con Vick”, la cual tiene como aliados a la FPN y Walmart de México y Centroamérica.