Nuevas opciones de movilidad eléctrica comercial invaden nuestras carreteras
La movilidad posee un papel relevante en cuanto a la implementación de nuevas energías limpias como soluciones actuales, concientizando a la sociedad en la necesidad de ser cada vez más verde y consciente del cambio que debemos realizar en pro del planeta.
Costa Rica ha realizado avances importantes en el tema de la movilidad eléctrica, aplicada a automóviles de uso personal y familiar; sin embargo, VEINSA Motors innova y da un paso impresionante nuevamente sumándose a la causa verde bajo un gran esfuerzo, logrando ponerse a la vanguardia de la tecnología siendo la primera agencia a nivel nacional en ofrecer camiones eléctricos para línea comercial.
“Para VEINSA Motors es un orgullo y satisfacción llegar a ofrecer un showroom completo con soluciones eléctricas en línea comercial para miles de empresas que conforman el grueso de la economía nacional. Buscamos la forma de cumplir con los compromisos ambientales del país y nos tomamos muy en serio las necesidades de nuestros clientes y el mercado. Por esta razón, nos dimos a la tarea de negociar con las fábricas que representamos, para presentarles hoy el desarrollo de una completa gama de vehículos comerciales que permitan a nuestros clientes cumplir con sus metas de crecimiento y rentabilidad de la forma más limpia y eficiente”, comenta Daniel Moya, Gerente Comercial de VEINSA Motors.
VEINSA Motors se enorgullece al poder contribuir con los objetivos ambientales del país al ofrecer la más completa gama de vehículos comerciales 100% eléctricos, de última tecnología compuesta por las siguientes marcas y modelos:
Vigus T500EV
Un elegante y poderoso Pick Up de trabajo 100% eléctrico, con capacidad para soportar una carga de 1.2 toneladas, motor eléctrico de 120kw (161 hp) de potencia y 332 km de autonomía.
El JMC Vigus T500 EV viene equipado con extras suficientes para hacer su viaje un momento realmente placentero, control de velocidad crucero, radio de pantalla táctil, duradera y fácil de limpiar tapicería de cuero y unos elegantes aros de lujo de 17”.
N801 BEV
Este modelo es un confortable camión de cabina ancha con una capacidad de carga de 2.7 toneladas y un impresionante torque de 500Nm. Con equipamientos originales poco tradicionales en este segmento de vehículos como aire acondicionado, sensores de retroceso, ventanas eléctricas, cierre central y muchos espacios en la cabina para colocar objetos y documentos. Este camión cuenta con frenos de disco en las 4 ruedas con sistema antibloqueo ABS y freno magnético a la barra de transmisión capaz de prevenir el calentamiento de los discos.
Geely Farizon
E5L
Esta es un panel ideal para el trabajo de reparto urbano, posee una capacidad de carga de una tonelada y una autonomía de 280km. Cuenta con doble puerta lateral corrediza, permitiendo a sus operarios realizar más fácil y rápidas sus entregas. Aire acondicionado y un moderno panel de control en pantalla digital full color de fácil lectura y frenos anti bloqueo ABS con distribución electrónica de frenado son otras de las características de estos vehículos.
E6
E6 Panel dispone de 1400kg de capacidad de carga, una potencia de 100kw (134hp) y autonomía de 235km. Su espacio de carga alcanza los 7 metros cúbico y sus operarios encontraran del confort necesario para desempeñar su trabajo gracias a su volante ajustable, aire acondicionado y seguridad con sus frenos ABS.
E200S 3.5
Este es un camión liviano de gran versatilidad que viene disponible de fábrica con batea o con furgón de carga seca. Posee una capacidad de carga es de 1.2 toneladas y una autonomía de carga de 260km con un potente motor eléctrico de 90kw (120hp) de potencia. Una confortable cabina y elementos que les permitan disfrutar al máximo su trabajo. Equipado con un radio de pantalla táctil, aire acondicionado y una mesa de trabajo central con apoyabrazos y posavasos. Convirtiendo a la cabina del camión en una oficina en donde el operario debe contar con las herramientas necesarias para poder realizar esta parte del trabajo.
E200S 4.2
Este camión posee una estructura muy robusta con una mayor capacidad de carga de casi 2 toneladas y una autonomía de hasta 265km. Disponible en batea abierta o con un útil furgón de carga seca de fábrica, sensores de retroceso y posición para cargar y descargas y al igual que el anterior modelo cuenta con una cómoda y elegante cabina con volante ajustable, aire acondicionado y mesa de trabajo con posavasos que también cumple la función de apoyabrazos.