A partir de este miércoles los comensales tendrán una nueva alternativa para el servicio express gracias a UberEats, son 250 restaurantes los que están afiliados y más de dos mil colaboradores quienes se movilizarán en moto, bicicleta o carros con modelos anteriores a 2006.
La persona tiene que bajar la aplicación a su teléfono celular y abrir una cuenta de usuario, ya que este servicio es independiente al de transporte, por el momento solo se puede pagar con tarjeta de débito o crédito, el costo es de ¢1300 y está disponible para San José y Heredia.
De acuerdo con la página web www.ubereats.com/san_jose, algunos de los restaurantes son: Tiestos, La 22 Gastronomía, Cosechas Tibás, Doña Dona Avenida Central, Bespoke Burrito, Tandur Pizza & Co., Café Flamingo, Saúl Bistro, Taco Bell, Carl’s JR, Spoon, La Hamburguesía, usted ingresa a esta página, digita su dirección y le sale la lista de restaurantes cercanos.
UberEats fue lanzado en el 2015 y ya opera en 30 países y en 200 ciudades en el mundo. Costa Rica es el primer país de Centroamérica en contar con este servicio de entregas.