Los clientes pueden realizar pedidos en un horario de 7 am a 11 pm, ingresar a través de la aplicación de Uber Eats o en el sitio web UberEats.com, utilizando la misma cuenta que usan para solicitar los viajes en Uber.
Los McDonald’s disponibles son:
- McDonald’s Plaza Carolina (rotonda de la Bandera)
- McDonald’s Escazú
- McDonald’s Heredia Plaza
- McDonald’s Moravia
- McDonald’s Parque de la Paz
- McDonald’s Pavas
- McDonald’s Pinares
- McDonald’s Plaza del Sol
- McDonald’s Sabana
- McDonald’s San Francisco de Heredia
- McDonald’s Real Cariari
“Estamos muy contentos de ofrecer una nueva y cómoda opción a nuestros clientes en Costa Rica, iniciando en San José y Heredia, con Uber Eats. Hoy, nuestros clientes buscan que nuestros productos lleguen a sus hogares u oficinas de manera rápida y fácil. Esta nueva plataforma es una opción más que ofrecemos y reafirma nuestro compromiso por buscar hacer las cosas fáciles para nuestros clientes, manteniendo la calidad y sabor que nos distingue”, comentó Esteban Sequeira, Managing Director de Arcos Dorados Costa Rica.
Por su parte, Julie Robinson, Gerente de Comunicaciones para Centroamérica y el Caribe de Uber, indicó que para ellos es de gran importancia ampliar el menú de opciones que pueden brindarle a los usuarios a través de Uber Eats. Con cada alianza buscan incorporar los avances tecnológicos, innovar, facilitar y brindar un servicio eficiente.
Uber Eats inició sus operaciones en Costa Rica el 5 de diciembre del 2017, a casi cuatro meses cuenta con más de 350 restaurantes, más de 2000 socios repartidores y brinda el servicio en las provincias de San José y Heredia.