De acuerdo con Pedro Soto, socio propietario del lugar, crear experiencias al consumidor con un menú diferenciado, ha sido la propuesta de los restaurantes Tsunami sushi y factor importante de éxito.
Tsunami Sushi ofrece rollos y platillos con influencia asiática de alta calidad en un ambiente casual y relajado, característica que ha diferenciado a la marca de la propuesta gastronómica japonesa existente en el país.
“En Tsunami Sushi servimos comida con ingredientes muy frescos y una muy buena relación precio calidad. Nos diferenciamos porque somos divertidos, extrovertidos, nos encanta el surf y ofrecemos un ambiente casual, de amigos, donde se viene a disfrutar y a relajarse”, comentó Soto.
Los restaurantes mantienen promociones constantes, por ejemplo de lunes a viernes de 12md a 3pm se aplica un 50% de descuento en sushi rolls y únicamente durante todo el día el 50% se aplica para los miércoles y viernes, mientras que el 50% de descuento en platos fuertes se aplica para los jueves.
Además esta cadena de restaurantes integra a su menú oficial, cuatro platos que estuvieron en el menú de temporada, cortes especiales de carnes, al estilo Tsunami: el Salmón a las brasas, la entraña, costillas a la barbacoa (costillas de cerdo a las brasas), un Ribeye Angus, así como las combinaciones de sushi de 24 piezas, eso solamente en los restaurantes Tsunami Jaco, Escazú y Barrio Dent.
La marca cuenta además de los tres restaurantes con la modalidad de food court en Mall San Pedro y City Mall.
Historia
Tsunami Sushi es originario de Huntington Beach, Los Angeles, California-USA fue fundado por Josh Peasley, que crea este concepto casual de surf & sushi bar luego de terminar su carrera como modelo profesional para las marcas Calvin Klein y Marlboro.
Después de enamorarse de las olas de playa Jaco, en una de sus visitas a Costa Rica, decide abrir un segundo Tsunami Sushi en Jacó y así tener una razón para siempre volver a Costa Rica.
En el año 2002, Peasley abrió el segundo Tsunami Sushi en Jaco, su primer restaurante en nuestro país, conoció a Pedro Soto, costarricense con amplia experiencia en hotelería y gastronomía, que convence a Peasley de que su concepto puede tener éxito en el Gran Área Metropolitana.