Con cuatro tipos de primers, la marca de cosméticos busca satisfacer diferentes necesidades en la piel, ya sea darle suavidad; neutralizar el enrojecimiento para ayudar a corregir tonos desiguales; minimizar la apariencia de los poros y matificar; así como proporcionar iluminación e hidratación.
“Cada primer brinda beneficios específicos, para que las consumidoras puedan adquirir la solución precisa que requieren. Preparar su rostro con el producto adecuado, antes de aplicar el maquillaje, les ayudará a lograr una apariencia final impecable y duradera”, indicó Georgina Sáenz, Gerente de Covergirl Costa Rica en Mercorica S.A.
Estas nuevas bases, con tecnología Flexi-hold, ofrecen un acabado mate con hasta 12 horas de duración. Su exclusiva fórmula ayuda a controlar la grasa en el rostro y a disimular los poros; además no se transfiere, lo que evita que, por accidente, se manche la ropa con el producto.
Los dos nuevos kits de iluminadores Trublend cuentan con tres tonos que pueden usarse de manera individual o pueden mezclarse para obtener un brillo personalizado. Para complementar a las distintas pieles, existe una paleta con tonos claros y otra con cobrizos.
Be the first to comment