Los pequeños estarán en el partido contra Brasil el próximo 22 de junio, siendo la primera vez que los niños de Costa Rica, podrán entrar acompañando a los jugadores de nuestra selección. Se hospedarán en San Petersburgo, misma sede de la escuadra nacional.
Los niños viajarán gracias al programa Player Escort de McDonald’s, una actividad exclusiva del patrocinio de la marca que incentiva a llevar una vida activa y fortalece nuestro compromiso con el bienestar de los niños. Nació en la Copa Mundial de la FIFA Corea/Japón 2002 y ha brindado la oportunidad a más de 5.000 niños de ser escoltas de jugadores en distintos torneos.
A partir del 4 de marzo, quienes adquieran cualquier McCombo de McDonald’s agrandado recibirán un código en su factura. Con ese código podrán entrar al sitio web www.tupasearusiacr.com, incluir sus datos personales y el de su hijo(a) y quedarán participando. El sitio también desplegará un juego virtual para anotar penales, desde el celular, que aumentará las posibilidades de ser escogido. Las personas tienen tiempo de participar de esta promoción hasta el 3 de abril del presente año, participan niños de 6 a 10 años.
Los niños podrán viajar con un adulto y estarán un total de 4 días y 3 noches. Durante su estadía, además de tener la oportunidad de entrar al estadio en el juego Costa Rica-Brasil, se les brindará tours culturales en distintos puntos de Rusia además de compartir con niños de todo el mundo, en una experiencia inigualable.