Su control remoto es de tercera generación
Samsung Electronics presentó en el mercado costarricense la línea Neo QLED 2023 en sus versiones 8K y 4K, que presentan la más avanzada tecnología en pantallas desarrollada por la compañía.
La tecnología Quantum Matrix Pro con Mini LED y el procesador Neural Quantum Processor 8K permiten resaltar no solo los colores, sino hasta los detalles más pequeños.
“Presentamos en Costa Rica los modelos QN900C y QN800C con tecnología 8K, y las series QN90C y QN85C en 4K, disponibles en tamaños de 65, 75 y 80 pulgadas. Estos televisores destacan por su diseño minimalista y ultradelgado, y su pantalla Infinity con Slim One Connect, ofreciendo una experiencia visual de borde a borde que desafía los límites y redefine las expectativas”, manifestó Felipe Rabat, director regional de Electrónica de Consumo para Samsung Centroamérica y Caribe.
El Neo QLED 2023 maximiza la experiencia con el 100% del volumen de color, los mini LED y la tecnología Quantum Dot trabajan juntos para crear cada tono que ve en la pantalla.
“Deseamos que los entusiastas de la tecnología y los amantes de las pantallas de alta calidad en el país experimenten lo que consideramos como la “mejor experiencia de todos los tiempos. El Neo QLED 8K de Samsung ofrece una calidad de imagen inigualable y un sonido impresionante. Su potente procesador transforma tu contenido favorito en impresionante resolución 8K, mientras que los detalles más pequeños cobran vida gracias a nuestra icónica tecnología Quantum Mini LED. Además, disfrutarás de un sonido envolvente y realista con Dolby Atmos, Object Tracking Sound Pro y Symphony 3.0”, indicó Rabat.