Son los Nacho Fries y Carne Asada Fries Burritos, los nachos son las ya conocidas “fries” de la marca pero sazonadas y acompañadas de un salsa de queso.
Por otra parte, los Carne Asada Fries Burritos estarán disponibles en sus versiones Chipotle y California, este último con Guacamole; ambos una combinación de carne asada con salsa de queso, natilla, nacho fries y pico de gallo todo envuelto en una suave tortilla de harina.
En el caso de los Nacho Fries Supreme podrán ser adquiridos de forma individual a tan solo ¢1350, su versión regular tendrá un precio de ¢750, así mismo el Burrito California y Chipotle estarán tan solo ¢1700 cada uno.
Aquellos que prefieren un combo podrán disfrutar de los Nacho Fries Supreme, con un burrito a escoger y bebida de 32 oz a ¢3500, o bien un Big Bell Box con un burrito a escoger, taco original, nacho fries regulares, Cinnamon Twist y bebida a 32oz por ¢4500.
“Nuestros productos siempre se caracterizarán por combinaciones inesperadas pero llenas de sabor, esta no es la excepción, con el lanzamiento de nuestros Nachos Fries y Carne Asada Fries Burritos complaceremos el paladar de nuestros mejores clientes”, expresó Mónica Quesada, gerente de mercadeo de Taco Bell Costa Rica.