Ante la creciente demanda del uso de plataformas tecnológicas para realizar órdenes de comida, la cadena lanza al mercado “Taco para llevar”, una innovadora forma de realizar el pedido de sus apetecidos productos sin tener que hacer largas filas.
La plataforma permitirá ordenar a través de WhatsApp o por medio de Facebook Messenger, en donde brindará al usuario el menú con todos los productos y los pasos a seguir hasta que logren retirar su orden en el restaurante de su elección.
La marca asegura que el proceso para ordenar es amigable para todos los usuarios; primero, deberán escribir “Quiero Taco” al número de WhatsApp 8555-TACO (8226) o al Facebook Messenger de Taco Bell. Posteriormente, en el chat podrán observar el menú y realizar la compra de su preferencia, para que finalmente puedan retirar el pedido en el restaurante seleccionado.
“En Taco Bell sabemos que las necesidades del consumidor actual han cambiado en medio de la realidad en la que vivimos, es por este motivo que no dudamos en crear una plataforma amigable para que nuestros clientes realicen el pedido de sus productos favoritos desde la comodidad de aplicaciones de uso diario como lo son WhatsApp y Facebook Messenger, con el fin de que solamente tengan que retirar su pedido en el restaurante”, comentó Mónica Quesada, Gerente de Mercadeo de Taco Bell.