Taco Bell lanza las Roasted carnitas

 

 

Esta nueva opción de menú podrá ser adquirida en tres presentaciones como el característico taco a ¢950, el burrito ¢1600 y la quesadilla a tan solo ¢1600, así mismo podrán elegir entre salsa chipotle y salsa de tomatillo verde para complementar.

Este producto puede ser solicitado en combo también con dos Carnitas Tacos, nachos regulares, side de salsa de queso y bebida por ¢2950, otra opción es un  combo de Carnitas Quesadilla, nachos regulares, side de salsa de queso y bebida a tan solo ¢2950, la tercer modalidad de combo es Carnitas Burrito, un taco original, side de salsa de queso, nachos regulares y bebida por ¢3200.

“Estamos seguros de que esta jugosa combinación gustará a nuestros clientes ya que se trata de un tipo de carne que no siempre incluimos en nuestros productos pero que le dará un toque especial de sabor a cada mordisco.” señaló Mónica Quesada, gerente de mercadeo de Taco Bell Costa Rica.

Los que prefieren el Big Bell Box no quedarán decepcionados ya que en este caso los podrán disfrutar con Carnitas Burrito, un CrunchyWrap Supreme, un taco original, cinnamon twists y bebida por tan solo ¢4200.

 

Be the first to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published.


*