Se trata del local número 74, se ubica en Plaza Santa Cruz, Guanacaste; con esta apertura, Subway pasa a contar con cinco restaurantes en Guanacaste: Santa Cruz, El Coco, Limonal, Tamarindo y Liberia. Este último fue una de las primeras franquicias de la cadena en abrirse fuera del Gran Área Metropolitana
Implementa un concepto más fresco y contemporáneo, entre las características se encuentran: logo renovado y más vistoso; ambiente más fresco; menú digital que le permitirá al usuario elegir mejor las opciones de su preferencia y nueva presentación en los vegetales, carnes, sopas, extras y postres para que el consumidor vea con qué productos le preparan su orden; horno de cocción y microondas de lanzamiento lateral para cocinar los alimentos rápidamente sin comprometer la calidad del producto.
El nuevo local mide 110 m2, el horario de atención es de 7 am a 10 pm.
Gia Pandolfo, gerente de mercadeo de Subway Costa Rica, destacó que cierran el año con 14 restaurantes fuera de la Gran Área Metropolitana (GAM), cumpliendo así, con su objetivo de tener presencia en las siete provincias del país.
“Guanacaste es una provincia que consideramos de suma importancia por su gran volumen de turismo; ya son 14 años de estar operando de manera exitosa en esta zona. La decisión de abrir este nuevo local se tomó luego de atender una gran cantidad de solicitudes de los vecinos de la zona, y turistas que conocen la trayectoria de Subway a nivel internacional”, expresó.
Según Pandolfo, el nuevo restaurante ofrecerá 10 empleos directos, llegando a tener 760 colaboradores en los restaurantes del país.
Cabe destacar que sólo en el 2017 se inauguraron nuevos establecimientos: Ciudad Quesada, Jacó Walk, San Francisco de Heredia, Cartago TEC, Limón, Grecia y ahora Santa Cruz.
Subway también tiene restaurantes en Herradura, Quepos, Pérez Zeledón; a estos locales se suman los 60 que existen en la GAM.