Artista ha participado en subastas como Christie’s y Sotheby’s.
Siguiendo con su compromiso con el arte costarricense, Studio Hotel Boutique, en colaboración con el artista plástico Juan Manuel Hernández, presentan la habitación temática “Paraíso”.
Se trata del cuarto 301, ubicado en el tercer piso y es una representación visual de la visión de la exuberante belleza de la naturaleza costarricense.
Son nueve las obras de arte en diversas dimensiones, cada una lleva a los visitantes en un viaje visual a través de la riqueza natural del país, desde los volcanes y la serenidad de los lagos y ríos hasta la energía de las cataratas.
“Estoy emocionado de presentar mi trabajo en esta habitación temática del Studio Hotel Boutique. Mi objetivo con esta colección de obras es transmitir la belleza y la diversidad de la naturaleza costarricense y crear una experiencia visual que refleje la esencia misma de nuestro país”, expresó Hernández.
Cada habitación temática representa una colaboración única entre el hotel y el artista, y ofrece a los visitantes la oportunidad de sumergirse en el mundo creativo de los artistas costarricenses.