Se trata de Steven Méndez, Justin Muñoz, Jhon Jairo Zamora, Kendall Zúñiga, Brandon Linares y Fabián Picado, ellos fueron seleccionados por su buen desempeño académico, comportamiento, muestra de valores, compañerismo y liderazgo en la cancha, requerimientos básicos de la Fundación Real Madrid para empoderar a los niños y sus familias para que logren alcanzar sus sueños, metas y objetivos.
Los estudiantes tendrán la oportunidad de viajar al país europeo, en el que conocerán el Santiago Bernabeu, entrenarán en Valdebebas y cumplirán el sueño de sus vidas al ver a sus ídolos futbolísticos.
“La elección de los chicos que viajan a Madrid no es un proceso sencillo, se realiza desde el primer entrenamiento del año al último. Se toma en cuenta las notas, la forma en que los chicos se comportan en la cancha con sus compañeros y también en sus casas con sus familias. Los niños que viajan lo hacen porque se lo ganaron, porque siempre se esforzaron por ser mejores, no solo en las escuelas y colegios, sino en la vida. Y quienes viajan asumen un compromiso, seguir siendo ejemplo para sus compañeros. Y para nosotros es un honor contribuir a cumplir ese sueño” indicó Gastón Oróstegui, Country Manager de Globalvia Ruta 27, empresa responsable del viaje.
La Escuela Socio Deportiva de la Fundación Real Madrid está integrada por 125 estudiantes pertenecientes a la comunidad de Guararí de Heredia, y es posible en nuestro país gracias a la alianza estratégica entre Globalvia, la Universidad Latina de Costa Rica y la Fundación Real Madrid.
Be the first to comment