Sardimar inició este miércoles la distribución de 560 cajas -con un total de 26.880 latas de atún de 140 gramos cada una- para ayudar a las comunidades y grupos más vulnerables por la presencia del COVID-19 en el país.
La compañía destinará 150 cajas con 7.200 latas de atún para los 18 hogares de ancianos con mayor población en el país; se estima que los beneficiarios serán 1.178 adultos mayores. Por su parte, la Asociación Obras del Espíritu Santo recibirá 60 cajas con 2.880 latas.
Adicionalmente, la empresa coordina con la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) la entrega de 250 cajas (12.000 latas de atún) para el Centro Nacional de Rehabilitación (CENARE) y otros hospitales del país.
Otras 100 cajas (4.800 latas) de la donación total serán destinadas al Ministerio de Educación Pública (MEP) para su distribución en escuelas públicas.
“Sardimar quiere lo mejor para el mejor país. Por eso, facilitamos el trabajo de quienes cuidan a las personas y los grupos más vulnerables ante la propagación del Coronavirus; queremos que tengan a mano una opción de alimento práctico, saludable y nutritivo. Nos mantendremos vigilantes de las necesidades de la CNE y de otras instancias para mantener nuestro apoyo”, comentó Magaly Chacón, gerente de mercadeo de Alimentos Prosalud.
Be the first to comment