Santa Ana Country Club (SACC) celebró su primer Oktoberfest, una actividad que procuró revivir una tradición de más de 200 años de la ciudad de Múnich. En los salones y jardines de TriBeCa los invitados disfrutaron de un ambiente lleno de comida alemana, música y bebidas tradicionales.
Los asistentes degustaron cervezas alemanas y nacionales. La Cervecera del Centro ofreció cervezas elaboradas con materia prima importada de Alemania bajo la dirección del único maestro o brewmaster en Costa Rica, graduado en ese país, así como en cumplimiento de la ley de la pureza alemana “Reinheitsgebot” (desde 1516, establece que la cerveza solo se puede elaborar a partir de cuatro ingredientes: agua, malta de cebada, levadura y lúpulo).
El club ofrecerá una amplia oferta gastronómica, para Karla Quevedo, gerente comercial de Garnier & Garnier Desarrollos Inmobiliarios, socio desarrollador del club, Oktoberfest SACC fue la perfecta ocasión para empezar a vivir una experiencia culinaria diferente, previo a su apertura, programada para finales del 2018.
“Santa Ana Country Club apunta a ser la red social de verdad, por eso nos encanta reunirnos para celebrar en persona. Necesitamos regalarnos más conversaciones cara a cara y abrazos físicos y rodearnos de nuestros amigos y familia con más frecuencia. Queremos que nuestros accionistas puedan construir recuerdos únicos y que el Club se convierta en su segundo hogar. Ese es el sello SACC”, expresó Quevedo.
Be the first to comment