El delicioso sándwich está disponible por medio del servicio de delivery en los restaurantes ubicados en San Pedro, Montes de Oca; San Francisco de Heredia y Sabana
El mejor sándwich de pollo bajo el nombre de “Sandos”, nace como una nueva marca de la mano de los creadores de BAO Costa Rica. Este nuevo sándwich, disponible ya en todos los restaurantes de la cadena, tiene la peculiaridad de estar preparado con una pechuga de pollo extragrande, un crujiente empanizado, salsas delicadamente preparadas y con el elemento diferenciador que su pan está elaborado con pan de papa.
La marca busca afianzar el amor de los consumidores por su especialidad y la combinación de productos de alta calidad, donde siempre sobresalen elementos diferenciadores, entre ellos la mayosriracha que es la salsa insignia de BAO.
“Los invitamos a que prueben este nuevo concepto, les aseguramos que manejamos el mismo standard de calidad que siempre nos ha caracterizado a lo largo de estos cuatro años en el mercado costarricense. Sandos fue pensado para que no existiera nada parecido en cuanto a sabor y a la fecha así ha sido comprobado por algunos clientes”, explicó Luis Alvarado, propietario de BAO Costa Rica.
BAO Costa Rica tomó la decisión de mantener sus servicios por medio del concepto to-go, pues ha sido evidente que las plataformas de delivery llegaron para quedarse en el territorio nacional con precios altamente competitivos en el mercado. Además, “Sandos” se pueden solicitar a los restaurantes ubicados en San Pedro de Montes de Oca, San Francisco de Heredia y La Sabana.
Edición: Natalia López