Tiene la certificación ‘Color Vision Accessibility’ de TÜV Rheinland
Permitir el ajuste de color en función de los grados y tipos de deficiencia de visión cromática (DVC), ese es el trabajo del modo SeeColors, el cual se encuentra en la línea de televisores y monitores 2023 de Samsung Electronics Co.
Ofrece nueve preajustes de imagen para que los usuarios con problemas de daltonismo puedan seleccionar la opción que más les convenga, ajusta los niveles de rojo, verde y azul para garantizar que los espectadores puedan distinguir fácilmente los colores en la pantalla en función de su grado o tipo de DVC.
“Estamos encantados de introducir funciones de accesibilidad adicionales, incluyendo SeeColors y el modo Relumino, en nuestra línea de televisores y monitores 2023 para ayudar a las personas con daltonismo y baja visión. Bajo la visión de ‘Screens Everywhere, Screens for All’, seguiremos innovando y acercando las tecnologías inclusivas a nuestros consumidores”, expresó Seokwoo Jason Yong, vicepresidente Ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics.
Gracias a esta incorporación, la empresa obtuvo la certificación “Color Vision Accessibility” de TÜV Rheinland, este reconocimiento se basa en el compromiso de Samsung con la accesibilidad, bajo la visión de “Screens Everywhere, Screens for All” (Pantallas en todas partes, pantallas para todos).