Las nuevas características de la línea QLED TV 2018 están diseñadas para satisfacer las necesidades de los consumidores de mejorar la calidad de imagen, comodidad, conexión y el uso compartido.
Entre ellas podemos citar Direct Full Array, nueva funcionalidad inteligente con Bixby y la rediseñada One Invisible Connection. Además de diferenciar el diseño de TV único de Samsung, la nueva línea también presenta Ambient Mode, una solución futurista que permite que el televisor se integre al entorno hogareño como nunca.
“Nuestra línea de televisores 2018 es, verdaderamente, la más innovadora y sofisticada de Samsung, diseñada para el consumidor actual, que es consciente de la estética de su espacio. Nos entusiasma que los consumidores puedan vivir la experiencia que provee nuestra nuevaics línea de TV, así como esas características que ofrecen más libertad para decidir dónde y cómo se puede disfrutar mejor la televisión dentro del hogar”, indicó Jonghee Han, presidente de Visual Display Business en Samsung Electron.