Esta pyme comercializa sales marinas con sabor, como la de mora, la de sabor de chile panameño, una con limón mandarina, la llamada Flor de Guanacaste y la de romero, todas con una base 100% natural y elaboradas con agua de mar.
En su negocio ubicado en Santa Ana ofrecen también el café Tata, una marca propia, además del “cold brew”, que es café frío y viene en distintos sabores.
Russell Davis y Adrián Arroyo son los fundadores de la empresa, que cuenta con el apoyo del programa de Responsabilidad Social Escalando de Café Montaña y forma parte de los proyectos que respalda esta compañía nacional para motivar a diversos emprendedores a dar a conocer sus interesantes iniciativas.
“Somos versátiles y nos encanta probar de todo para darle a los clientes experiencias nuevas, a los dos nos encanta cocinar y queremos que la gente disfrute de la visita con un servicio personalizado y de excelencia”, comentó Davis.
Salt Traders abre de lunes a viernes de 10 am a 6 pm y los sábados de 10 am a 4 pm y se localiza de la tienda Ekono de Santa Ana 200 metros al sur y 300 al oeste, dos veces al mes organizan una fiesta especial de sabores en el local, la cual se realiza de 11 am a 4 pm.