Fue en una conversación con su papá que nació la idea de negocio que hasta el momento le ha dado buenos réditos por ofrecer un producto diferente en el mercado, nos referimos a Royal Donuts.
María Laura Amador es su creadora, hace dos años él preguntó cuál negocio relacionado con la comida le parecía bueno para montar, la comida favorita de Amador son las donas, sabe que no son muy saludables por ser fritas, por lo que comenzó a probar con donas horneadas y recetas balanceadas hasta que dio con el punto.
“Contamos con seis sabores vainilla, chocolate, coco con maracuyá, banano caramelo, mantequilla de maní con chocolate y mantequilla de almendra, estas dos últimas son mucho más saludables para aquellas personas que cuidan más la línea, están hechas con harina integral y azúcar crudo y tres tamaños grandes, medianas y pequeñas”, expresó.
Amador nos contó que la gente no está acostumbrada a este tipo de donas ya que se asemejan a un queque pero aun así les ha llamado la atención la manera diferente de comerlas y lo lindo de la presentación, que pueden ser personalizadas para cualquier evento y también se hacen queques.
Tienen opciones para veganos, trabajan en las gluten free y esperan tenerlas listas pronto.
Las donas se pueden conseguir por medio de la página de Facebook @ royaldonuts, Instagram @royaldonutscr, número de celular 8703-0941, se entregan a domicilio a cualquier lugar del Área Metropolitana.